Seminario de la Biblia Thompson- Marzo 16, 2019

Marzo 16, 23 y 30, 2019

Tres Sábados consecutivos

9am-4:30pm

Costo:

  • $60 dollars en Marzo 2019

Registrese Aqui

Del pastor: Londoño

A: Los pastores, plantadores y líderes congregacionales.

Asunto: La realidad:

Amado consiervo:

Tratando de reclutar alumnos para el Seminario de la Biblia Thompson, acostumbro preguntar ¿Ha tomado el Seminario de la Biblia Thompson? Y las respuestas son típicas, por ejemplo:

“Ha sí, yo tengo esa Biblia y la usé por muchos años” La idea es que ya tiene esa Biblia y que la ha usado, quizás leyéndola, o buscando referencias, pero la realidad es que no ha tomado el Seminario de la Biblia Thompson .

“Si, yo tengo esa Biblia, es muy buena y a veces la uso” De nuevo la realidad es que no ha tomado el seminario.

La realidad es estos hermanos no saben que tienen en sus manos un tesoro y no saben cómo aprovecharlo al máximo. De verdad, se están perdiendo uno de los mejores entrenamientos sobre estudio bíblico disponibles.

He tomado el seminario tres veces y conozco personas que lo han tomado cinco o seis veces. Si Ud. Deberás cree que la Biblia es la Palabra de Dios y desea estudiarla, aprovecharla a nivel personal y enseñarla o predicarla, el Seminario de la Biblia Thompson es algo que no se debe perder.

Originalmente se daba en grupos de más de 100 personas durante tres días, pero con el fin de aprovechar mejor el tiempo y asimilar mejor el contenido, lo estamos haciendo en grupos de 30 durante tres sábados consecutivos (16, 23 y 30 de marzo de 9:00 am a 4:30 pm)

El costo es $60 dólares que incluyen el almuerzo, los snaks y los que terminan reciben una Biblia Thompson de lujo que cuesta $70 dólares. Nada que perder y mucho que ganar. Se puede registrar on line en BIT,LY/SBT 19 Mas información con Alba Coronel 713-702-1659, o Campo Londoño 832-279-3429

Sinceramente,

Campo Londoño