Líderes Transformadores

Líderes Transformadores es un proceso de transformación personal y entrenamiento para pastores, lídres, y congregacionales. Para más información, contacte a Victor ó Gloria al 713.957.2000 ó email.


LT

Es un proceso de transformación personal y entrenamiento para pastores con el fin de impulsar la transformación de la congregación, la comunidad y el mundo.

El objetivo es  desarrollar una comunidad cristiana de líderes transformadores que impacten la iglesia local, la ciudad y el mundo. 

LTC

Es un proceso de transformación personal y entrenamiento para lideres de iglesia local (hombres o mujer) con el fin  impulsar la transformación de la congregación, la comunidad y el mundo. 

El objetivo es ayudar a crear una mayor cooperación y unidad entres las iglesias locales, aprender distintas estrategias que provoquen el cambio en la iglesia local. 

LTM

Es un proceso de transformación personal y entrenamiento para para esposas de pastores con el fin de impulsar la transformación de la congregación, la comunidad y el mundo 

El objetivo de este proceso es presentar destrezas innovadoras y recursos claros por medio de principios y conceptos sobre los niveles de transformación.