¿Por qué amo a la UBA? Es un ministerio mundial

Hay varias razones para amar a nuestra asociación de iglesias, pero obviamente somos parciales. Sin embargo, no confía en nuestra palabra. En este video Miguel Esteban nos explica porque a él le encanta el desarrollo del liderazgo y la mentalidad global del Reino del trabajo colaborativo de la Union Baptist Association.

¿Por que amo a la UBA? Una de las cosas que experimenté cuando ellos miraron en mí que tenía, en realidad no sé que miraron en mi, pero alguien me tomó en cuenta para trabajar en el Ministerio Pastoral. Lo primero que me dijeron es te voy a llevar a un lugar donde te vamos a dar todas las herramientas que necesitas. Lo primero que me encantó fue el saber que iba a trabajar en el Ministerio Pastoral e iba a tener también todas las herramientas. Eso me encantó. Eso me gustó.

La otra cosa que experimente que también me gustó mucho, fue el mirar que había diferentes pastores de diferentes lugares. Prácticamente me sentí como que estaba en todo el mundo en ese momento que conocí a esos pastores y eso me encantó también.

Y una de las cosas en la que me ayudó es que entendí que el Ministerio de UBA no es un ministerio local, no es un ministerio con una mente en un espacio nada más y mucho menos en una iglesia de cuatro paredes. [UBA] es un ministerio mundial y la mente de cada pastor de UBA es una mente de Reino. Trabajamos para el reino sin importar qué clase de persona venga a Cristo.

Logré entender en UBA que uno de los más hermosos sentimientos que tiene Cristo hacia la humanidad lo tienen ellos. El alcanzar simplemente a toda clase de personas sin importar de dónde es, quién es, o qué nivel social tiene. También sin importar en donde esté, qué tanto sabe, si no sabe mucho, o sí es un maestro. Eso me encanta, simplemente porque es un hombre una mujer necesita la salvación de Cristo Jesús

¿Cómo le podemos ayudar para que se conecte con nuestra red de iglesias que ministran juntas, se apoyan unas a otras, y se animan en el ministerio del evangelio? ¡No dude en contactar con cualquiera de nuestros consultores para hacernos saber!